Reproducción platos precocinados
Realizamos la reproducción de diversos platos precocinados para interproveedor de Mercadona.
Las reproducciones se realizan mediante técnicas de moldes y resinas de epoxy, tal y como se hizo para las reproducciones de tartas y las reproducciones de productos panaderos.
Posteriormente se pintan y se dan los acabados correspondientes a cada uno de los platos.
Los acabados incluyen aspectos como la simulación de la grasa del producto cocinado. La coloración de la piel dorada por el cocinado. La textura típica de cada uno de los productos, por el tipo de piel de cada uno de los animales.
La reproducción de platos precocinados ha sido: pollo al horno, pato y codillo de cerdo.
Una vez se termina la reproducción, se mete en su embalaje original para terminar obteniendo una representación fiel del producto acabado.
Además como en las otras reproducciones realizadas, y anteriormente citadas. Se hace un número determinado de reproducciones de cada tipo, para que se pueda montar un lineal como el que se haría en la realidad en un supermercado.
Estas reproducciones en resina de epoxy tienen la ventaja de que no se pasan, no necesitan temperatura especial de conservación. Por lo que se convierten en un producto ideal para demostraciones, formación de empleados a la hora de tratar y mostrar el producto. Y por tanto son una pieza importante para ferias y eventos.
Escala: Tamaño real.
Tiempo de ejecución: 4 semanas.